Turismo Accesible e Inclusivo

Naturaleza para Todos
Qué hacer y donde ir

Taking on the World, One City at a Time

Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur arcu erat, id imperdiet et, porttitor at sem.

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula.

Ingrid Morgan W.

franz schubert

Naturaleza para todas las Personas.

 Mi experiencia de vida me ha enseñado a convivir con la discapacidad cotidianamente y a no poner límites a nuestra curiosidad.

Desde Ilikemaule estamos trabajando por un Turismo Accesible e Inclusivo, en donde todos puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas; adaptándolas para personas de cualquier edad y personas con discapacidad.

Considero que es muy importante unir fuerzas y trabajar en conjunto por un turismo para todos, es por ello que participo de una red de colaboradores nacionales e internacionales, donde compartimos vivencias y aprendemos de ellas con la finalidad de mejorar las experiencias turísticas.

Como coordinadora de Turismo Accesible, estoy en constante perfeccionamiento en el ámbito turístico, deportivo y ambiental porque hay mucho que visibilizar y mejorar,  para avanzar hacia un mundo con Acceso Universal.

Mi meta es que todas las personas puedan disfrutar y convivir con las bellezas naturales de la Región del Maule y Chile.

Desde Ilikemaule, junto a CONAF y una grupo de Voluntarios de la Fundación Trekkingchile, estamos para ayudarte a cumplir tus sueños de poder disfrutar de la naturaleza y acceder a los rincones más bellos y desconocidos de la Región del Maule.

Abrir chat